Hola

Gracias por visitar La Pluma Invertida. Tienes ante ti un blog muy personal sobre temas de diversidad sexual y de género que trasciende la actualidad más inmediata. Y pensarás: “Un blog más, ¿en serio?”. “Sí, ¿por?” -te contestaré yo. “Justo ahora que ya nadie lee ni los titulares, que todo pasa en formato audiovisual, que una imagen vale más que mil palabras” -me replicarás. “Pues sí, justo ahora”.

La Pluma Invertida es el resultado de una reflexión muy personal tras varios fracasos profesionales. Surge del deseo de escribir y contar historias. Su sección estrella son las microrrealidades: experiencias personales propias, de amigos, conocidos e incluso desconocidos que narran episodios concretos e íntimos de sus vidas dejando al descubierto su esencia, sus miedos y sus sueños.

El blog trata puntualmente temas de actualidad del colectivo LGTB con artículos de activismo, comunicación, reseñas de libros y entrevistas a personas que destacan en diferentes sectores de la sociedad por su contribución al desarrollo y la defensa de los derechos humanos.

Estás en tu casa y eres bienvenido. Ponte cómodo. Espero que disfrutes la lectura.