Buscar la nada
Buscar la nada

Buscar la nada

Fotografía por: Jimmy Bay

Domingo. Quince horas y treinta minutos. He terminado de comer y pienso que puedo dormir un rato. Me tiro en el sofá con pasión desbordante. Tengo ante mí un gran plan y cierro los ojos.

Un minuto más tarde todavía no duermo. Miro al techo. En el fondo no estoy tan cansado y lo que de verdad me apetece es echar un polvo. Giro la cabeza y a mi derecha, en la mesita central, encuentro el móvil.

Sonrío. Lo cojo. Entro en cualquiera de las apps de contactos que tengo instaladas y pienso exultante que me apetece mucho pasar un buen rato. Empiezo a mirar perfiles.

Discreto26 no tiene foto de cara. No. Versátil100% sale borroso. No. TopXL seguro que me hace daño. No. Visiting no habla castellano. No. Bttm_now me apuesto lo que quieras a que en la cama no es más que una estrellita de mar. No.

CoupleRaval me manda fotos y me dice que si quiero ir a su apartamento, pero una pareja ahora mismo me da pereza. No. Poblenou35 dice que tiene sitio, pero está a dos paradas de metro. No. Carpediem solo busca chicos masculinos. No. Alquilohab no para de hacerme preguntas a pesar de haberle dicho tres veces que sí, que venga ya a casa. No.

Powerbottom no me contesta después de haberle enviado todo un álbum de fotos X. No. Estimar91 dice que si “tomamos una cerveza tranquilamente en una hora o dos y luego vemos”. Que resulta que tiene que conocer. Le digo que necesito algo más inmediato. Que hoy, para mí, el sexo viene primero. Me manda a la mierda diciéndome que él no folla como las cabras y que más me vale ir con cuidado, que esto está lleno de enfermedades. No.

Así pasan las horas el domingo por la tarde. Así es como domingo tras domingo a partir de las quince horas y treinta minutos he ido conociendo, sin conocerlo, a todo el vecindario. El de toda la vida y el que está de paso. Al cabo de dos horas suelto el móvil y me doy cuenta que ni he dormido ni he follado.

No debería ser tan difícil. Solo quiero correrme. Y después irme o que te vayas.

Comentarios de Facebook

Escrito por
Daniel Vilosa

Periodista especializado en actualidad LGBT, es fundador de La Pluma Invertida. Trabaja como ejecutivo de cuentas en la agencia de marketing Goalplan y gestiona puntualmente medios en el gabinete de comunicación IP Comunicación. Vive en Barcelona.

Ver todos los artículos
Envia una respuesta
Escrito por Daniel Vilosa

Daniel Vilosa