El autor

¡Hola! Me llamo Daniel y soy el creador de este blog. Tengo 37 años y vivo en Barcelona. Estoy licenciado en Humanidades y en Periodismo y he trabajado durante varios años en diferentes departamentos de comunicación y marketing en sectores como la administración pública, la educación, el turismo y el sector energético.

En paralelo a mi vida profesional he estado vinculado al activismo LGBT. Primero fui redactor de la revista de la asociación JALG (Joves per l’Alliberament Lèsbic i Gai) en la Universitat Autònoma de Barcelona. Poco después fui también redactor en la revista Infogai, del Col·lectiu Gai de Barcelona y entre noviembre de 2014 y marzo de 2017 he sido secretario y responsable de comunicación de la asociación Afirma’t, donde he crecido personal y profesionalmente.

Desde hace un tiempo ha renacido mi deseo de escribir y explicar historias. La Pluma Invertida es un ejercicio de redacción a contracorriente: pinceladas de una realidad del colectivo a veces poco explorada, pero que desea mostrarse al mundo con humildad y honestidad, animándote a participar en ella sin prejuicios.  Algunos textos se basarán en mi experiencia personal, mientras que otros pretenden acercarse al periodismo libre y de autor.

Bienvenido a La Pluma Invertida. Puedes contactarme escribiéndome un correo a vilosa.daniel@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s