
Los implantes, materiales y características
En medicina odontológica se le da soluciona la perdida de piezas dentales con los implantes. Pero ellos por ser agentes externos al organismo, se deben estudiar, analizar y elegir las piezas y materiales de que está hecho para evitar reacciones de rechazo por parte del organismo. En la actualidad se ha determinado que los materiales ideales para la fabricación de piezas dentales es el titanio o zirconio, ellos son los más compatibles con el cuerpo humano y que no produce efectos secundarios.
Esas mediciones y estudio se realizan en implante dental en Sevilla, haciéndose la mejor recomendación, basada en principios científicos y especializado. Tomando en consideración todas las variables se garantiza resultados exitosos, haciendo que los pacientes disfruten de una dentadura sana y duradera. El material más usado es el titanio y los implantes son hechos en una o dos piezas, por lo general los especialistas de los dientes, se inclina por el de dos piezas, ya que una hace las veces de la raíz del diente y la otra de corona. Además de que el tratamiento quirúrgico es sencillo, y se usa el maxilar como adherente, para luego colocar la corona.
Los implantes de zirconio están tomando espacio por algunas razones estética, se ven más naturales permitiendo un mejor paso de la luz a través del diente, además de ser más ligero y resistente que los de metal-porcelana y porcelana única. En implante dental en Sevilla se utilizan cualquiera de ellos, eso lo determina los estudios previos realizado al paciente. En la actualidad se continúan experimentando con otros materiales que cumplan los parámetros de durabilidad, flexibilidad, manejo y costos, además de la compatibilidad con el cuerpo humano para evitar que genere efectos secundarios, así lograr eliminar males mayores a los pacientes que requieren implante dental.