
RECUPERACIÓN DESPUÉS DE RINOPLASTIA
Después del procedimiento, lo colocarán en una sala de recuperación hasta que desaparezca el efecto de la anestesia. Luego, bajo la supervisión de nuestro asistente o de sus seres queridos, podrá regresar a casa o a un hotel para relajarse. El asistente verificará que tenga todo lo que necesita cerca: agua, comida y medicinas.
Al principio, la nariz se verá hinchada y magullada. Es posible que tenga moretones alrededor de los ojos. Todo esto pasará en unas pocas semanas. Si le preocupa el dolor, el Dr le recetará la medicación necesaria para el dolor.
Evite la actividad física durante este período, ya que esto puede aumentar el riesgo de sangrado u otras complicaciones. Las caminatas cortas son necesarias, pero se prohíbe una actividad más vigorosa.
El Dr tendrá el control total de su proceso de recuperación. Tendrá que visitar la clínica para quitarse los puntos de sutura, también para recibir consejos sobre cuándo puede volver al trabajo, hacer ejercicio y llevar una vida normal.
RIESGOS QUIRÚRGICOS
Cualquier intervención quirúrgica tiene una cierta proporción de riesgo. Sin embargo, si está trabajando con un cirujano experimentado, la posibilidad de tener alguna complicación se reduce considerablemente. Con una Rinoplastia en Alicante puede estar seguro de que recibirá el más alto nivel de profesionalismo y una muy baja probabilidad de complicaciones.
Riesgos potenciales:
- Sangrado
- Infección
- Cambios en la sensibilidad de la piel
- Dificultades respiratorias
- Mala curación
- Decoloración de la piel
PRECIOS Y OPCIONES DE FINANCIAMIENTO PARA RINOPLASTIA
Los precios de la rinoplastia varían de $ 5,000 a $ 15,000. Cada operación tiene un plan de tratamiento individual. Esto también depende del país que te ubiques, tipo de doctor y demás.